martes, 12 de febrero de 2013

"It bag"


Chicas, la mochila es tendencia para esta primavera-verano. 

El armario femenino se reinventa esta temporada con guiños a un estilo deportivo, pero siempre femenino, y en clave chic.

Ha regresado desde los años 90, y no por casualidad, y es que con el ritmo de vida que llevamos actualmente, este complemento nos permite llevar encima todo lo que queramos para afrontar un largo día.

Algunas casas de moda, tales como Hermès, Donna Karan y Chanel, entre otros, apuestan esta primavera por la mochila como complemento estrella, y muchas celebrities son las que están substituyendo sus bolsos it por ella.








Las hermanas Olsen han creado varios modelos de mochilas deluxe como esta, en piel de cocodrilo verde, para su firma The Row.

























Jessica Alba con una mochila en ante.






















Jessica Biel arriesga con un look muy femenino.























El print animal es tendencia. Esta mochila de piel de becerro con estampado de leopardo, de Jerome Dreyfuss.












Mochila de Top Shop (36 €)







En versión navajo de Asos (40,46 €)












Bienvenid@s a la moda mochilera




9 comentarios:

  1. La verdad que yo no suelo utilizar mucho las mochilas, pero he de reconocer que algunas son muy chic! La que lleva Mary Kate Olsen me encanta. La de Asos también está genial, y más ahora que lo étnico es tendencia absoluta.
    Besos

    micamisadecuadros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mochilas, son super cómodas cuando llega el buen tiempo! ando detrás de una étinica para la primavera!
    Genial post guapa!

    Un beso enorme y rojo desde La vie en Rouge!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanto, tienes unos post muy buenos... Yo no soy de usar mochilas, de hecho hace años cuando vino un boom, me compre dos una de La Espuela y otra de piel Cardin en burdeos. Pues están las dos guardadas...
    Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son tan bonitas y tan prácticas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios chicas! Yo tampoco soy mucho de mochilas, pero parecen tan practicas....creo que esta temporada me voy a animar.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios chicas! Yo tampoco soy mucho de mochilas, pero parecen tan practicas....creo que esta temporada me voy a animar.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios chicas! Yo tampoco soy mucho de mochilas, pero parecen tan practicas....creo que esta temporada me voy a animar.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he dejado de usarla en piel camel, con dibujos navajos, traída de Ibiza hace...por lo menos 1000 años :)
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. son practicas pero prefiero bolso auqnue a veces si que uso
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Para cualquier cosilla podéis contactar conmigo en la siguiente dirección de correo: lamodaatuspies@hotmail.es